• Regístrate
Estás leyendo: Swansea humilla al West Ham de ‘Chicharito’
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:06 Hoy

Swansea humilla al West Ham de ‘Chicharito’

'The Swans' tomaron el control del partido desde los primeros minutos y marcaron la diferencia con anotaciones de Ki, Van Der Hoorn, King y Ayew cerró la cuenta, por los 'Hammers' descontó Antonio

Publicidad
Publicidad

La Afición

En un partido que pintaba para ser muy parejo, Swansea City terminó humilladno 4-1 al West Ham United, esto con anotaciones de Ki, Van Der Hoorn, King y Ayew de penal, cerró la cuenta de los locales; Antonio fue el autor del gol de los 'Hammers'.

Al inicio del encuentro todo fue muy parejo, pero al minuto siete, Ki abrió el marcador y a partir de ese momento el encuentro se puso de un solo lado.

Luego de detener el encuentro por casi 10 minutos debido a la lesión de Rice, que tuvo que salir en camilla, la situación fue peor para el equipo del mexicano, ya que al 31 Van Der Hoorn aumentó la ventaja con un certero remate de cabeza y con esa ventaja se fueron al descanso.

Al regresar, casi inmediatamente el arco que defendía Adrián cayó nuevamente, ya que King aprovechó una serie de rebotes en el área para mandar a guardar el balón.

Cuando los locales habían bajado el ritmo, apenas les bastó acercarse un poco para que les marcaran un penal que terminó convirtiendo Ayew y poner el último clavo al ataúd del equipo de Chicharito.

Finalmente el delanetreo, Antonio, logró marcar el tanto de la honra que maquilló el resultado y que deja en serios problemas de descenso a los 'Hammers' que dirige David Moyes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.