• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden partido de Pumas CU y Linces UVM por sismo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:09 Hoy

Suspenden partido de Pumas CU y Linces UVM por sismo

La Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM informó que el encuentro quedará postergado hasta  nuevo aviso

Publicidad
Publicidad

La Afición

El sismo que sacudió a la Ciudad de México ha afectado gravemente a la capital mexicana, con muchas pérdidas humanas y materiales.

Es por ello que los eventos deportivos han sido suspendidos hasta nuevo aviso, como el partido entre Pumas CU y los Linces UVM en la cuarta fecha de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).

A través de un comunicado, la Dirección General del Deporte Universitario informó que, en seguimiento a la declaratoria de emergencia, se postergará este encuentro, originalmente programado para el próximo sábado 23 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Asimismo informan a los aficionados que ya habían adquirido su boleto para dicho partido, podrán solicitar la devolución de su dinero directamente en la página donde los adquirieron.

Previamente, fuentes cercanas a La Afición confirmaron que este encuentro no se disputaría debido a la crisis que se vive en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.