• Regístrate
Estás leyendo: Suspende Disciplinaria un partido a Mohamed
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 07:32 Hoy

Suspende Disciplinaria un partido a Mohamed

La Comisión Disciplinaria, además, multó con 450 días de salario mínimo al estratega del Monterrey por "ingresar indebidamente al vestidor arbitral"

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El argentino Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, fue multado con 450 días de salario mínimo (31 mil 545 pesos) y un partido de suspensión por "ingresar indebidamente al vestidor arbitral y protestar las decisiones de los árbitros al finalizar el partido.

"Después de llevar a cabo la investigación correspondiente, y una vez analizados los documentos y pruebas presentadas por los hechos suscitados entre Antonio Mohamed y el cuerpo arbitral, al finalizar el encuentro de la Jornada 13 del Clausura 2015 de la Liga MX entre los Rayados del Monterrey y las Águilas del América, cuando el director técnico del cuadro local ingresó a los vestidores del Cuerpo Arbitral, la Comisión Disciplinaria" tomó dicha determinación.

La Comisión , la víspera, castigó con un partido, que pagó en el clásico regio, por "hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.