• Regístrate
Estás leyendo: Surgen los campeones en el Parque España
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 03:08 Hoy

Surgen los campeones en el Parque España

Llegó el final de la fecha 9 en la Gira Nacional de Tenis Peugeot 2016 y más de 130 tenistas, procedentes de toda la Región Lagunera, vieron acción a lo largo de 4 días.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Llegó a su fin la fecha 9 en la Gira Nacional de Tenis Peugeot 2016, que se realizó durante cuatro días en las canchas de superficie dura del Parque España, donde este domingo salieron los campeones de este importante certamen del deporte blanco.

Al término de las actividades, se realizó una rifa de regalos y la entrega de reconocimientos a los ganadores y participantes.

En resultados generados este domingo, en la categoría Mini-Tenis A, quedó campeón Esteban Salazar, quien venció en la gran final a Emiliano Salazar.

Mientras que en Mini-Tenis B, resultó el máximo monarca Mateo Bitar, quien dejó en el camino a Diego Fernández.

Por su parte, en dobles, Especial A, Gerardo Matrón Jr., y Emiliano Cordero, dieron cuenta en la gran final de la pareja conformada por Diego Ruénes y Arturo García.[OBJECT]

En Especial B, la pareja campeona la conformó Gustavo Arenas y Víctor Vertiz, quienes vencieron en el partido definitorio, a Manuel García y Emiliano González.

En Tercera Fuerza Femenil, Graciela Ramírez y Alma Rosa Aguirre se coronaron campeonas, sobre Ana Cecilia Valdez y Lorena Rojas.

En Segunda Fuerza Femenil, Gaby Barrón y Rosy Arizpe, se impusieron a Sol Cohetero y América Cohetero.

En Tercera Fuerza Varonil, Alejandro Ortiz y Roberto López, dieron cuenta de Javier Jiménez y Bernardo Barrios, para concretar el campeonato.

Mientras que en Segunda Fuerza Varonil, Jorge Buergo y Rodolfo Solórzano, se quedaron con el primer lugar al vencer a Erasmo Díaz y a José Rodrigo Hernández.

Y en Primera Fuerza Varonil, Eduardo Cepeda y Carlos Acosta, se quedaron en el primer peldaño, dejando atrás a Baudelio Cuéllar y Héctor Rangel.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.