• Regístrate
Estás leyendo: Surgen campeones de Formando Estrellas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:42 Hoy

Surgen campeones de Formando Estrellas

En el Torneo Nacional de Beisbol celebrado en la grama del Estadio Revolución vieron acción 88 equipos de diversas ciudades del país.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Después de cuatro días de exhaustiva competencia, la tarde de ayer llegó a su fin el Torneo Nacional de Beisbol "Formando Estrellas" 2017, donde estuvieron acción 88 equipos de varias ciudades del país.

Con la entrega de trofeos y reconocimientos realizada en la grama del Estadio Revolución, se dio el cerrojazo a la quinta edición de este importante torneo.

En resultados generales del torneo, en la categoría 5 y 6 años, se vivieron excelentes partidos este lunes de asueto en el Revolución. Ahí se enfrentaron en la semifinal Swing Perfecto ante Parral San Uriel, resultando ganador el primero por marcador de 26 por 5.

En a otra semifinal, Nuevo León derrotó a BlueJays. La final la ganó Swing Perfecto por marcador de 16-13 a Nuevo León para coronarse campeón de esta categoría.

Mientras que en 7 y 8 años, Los Diablos Rojos de Piedras Negras se llevaron el primer sitio, luego de derrotar en la gran final a los Orioles de Gómez Palacio por pizarra de 6 carreras por 1, mientras que el tercer sitio fue de los Linces de Puebla, que venció a los Mapaches de Lerdo.

En 11 y 12 años, el campeonato se lo llevó la Liga Tarahumara por pizarra de 2 carreras por 0 a la Liga Sertoma de Torreón.

Mientras que en 13 y 14, los Diablos Rojos de San Luis se llevaron el gallardete al imponerse en la gran final a los Linces de Puebla por pizarra de 3-2 y en 15 y 17 años, los Toros de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, campeonaron sobre Jilotepec al son de 2 carreras por 0.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.