• Regístrate
Estás leyendo: Sura cumple con tercer torneo de golf en los Encinos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:45 Hoy

Sura cumple con tercer torneo de golf en los Encinos

Los ganadores representarán a México en la gran final internacional que se realizará en el campo Diente de perro ubicado en República Dominicana

Publicidad
Publicidad

Josué Padilla Márquez

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el Torneo de golf de Sura, donde los ganadores de este tendrán el honor de participar en la gran final internacional, que este año tendrá como sede el campo Diente de perro, ubicado en República Dominicana.

Esta competencia tuvo como sede el campo de los Encinos, ubicado en la carretera México-Toluca, donde compitieron más de 100 jugadores en busca de la ronda decisiva.

Todos los golfistas arribaron al lugar a partir de las 7 AM, con la intención de prepararse ya que el inicio se dio en punto de las 8:30 de la mañana.

Luego de más de 4 horas de juego, todos los jugadores comenzaron a llegar a la sala, donde los esperaba una gran comida y posteriormente la ceremonia de premiación, donde no sólo ganaron los de los mejores números, también hubo competencias de habilidad y destreza en los golpes.

Después de la premiación de los golpes, comenzó la entrega de trofeos a los ganadores que representarán a México. Brenda Arteaga Mejía, Georgina Eudora González, Luis Pineda y Antonio Moreno serán los encargados de jugar y tratar de refrendar el título que se obtuvo el año pasado en las categorías varonil y femenil.

Para concluir con la gran ceremonia y el evento que arrancó desde temprano, se rifaron más premios para los competidores que no pudieron alcanzar un distintivo por su rendimiento.

La promesa de Sura

Como cada año, la agencia regaló una cantidad de 2,000 dólares a una promesa de este deporte. En esta ocasión se le otorgó a una chica que destacó en los torneos locales y que aseguró quiere cumplir sus sueños en el golf.

"Quiero agradecer por este apoyo, ya que me permitirá seguir creciendo y desde luego es de gran ayuda para conseguir mis sueños y ser lo que yo quiero de grande".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.