• Regístrate
Estás leyendo: “Supieron sufrir”, pero fueron “superiores”: Cristiano
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 15:01 Hoy

“Supieron sufrir”, pero fueron “superiores”: Cristiano

CR7, quien no jugó por lesión en la Final de la Copa del Rey, destacó el título con nervio que consiguió Real Madrid frente al Barcelona

Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo, ausente por lesión de la Final ante el Barcelona que dio el título de la Copa del Rey al Real Madrid, felicitó a sus compañeros, quienes "supieron sufrir" y fueron "superiores" al rival.

"Estoy muy feliz. El equipo ha estado bien y ha sabido sufrir. Lo merecimos porque fuimos mejores. Ahora queda el resto de temporada. Quedan dos títulos aún y lucharemos por ellos", dijo el portugués.

Ronaldo, a quien reservaron, ahora se concentrará para el duelo de ida de las semifinales de Champions League frente al Bayern Múnich.

"Quería jugar, pero no he podido y la verdad es que los compañeros han estado muy, muy bien; lo que más quiero es regresar. No hay nada que desee más.

"La lucha tremenda para llegar a la Final y por eso es más especial. El equipo ha estado muy bien y también felicitar al entrenador (Carlos Aneclotti), quien lo ha hecho bien y ahora pensar en el resto de competiciones que quedan", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.