• Regístrate
Estás leyendo: Suma Rafael Díaz su ponche mil‏
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 02:24 Hoy

Suma Rafael Díaz su ponche mil‏

Rafael Diaz llegó hoy a mil ponches en su carrera, al abanicar al estadounidense Dennis Phipps, durante la octava entrada del duelo contra Toros de Tijuana y Acereros del Norte

Publicidad
Publicidad

El derecho de 45 años entró al relevo de Marc Serrano en el octavo rollo y en cuenta de 2-2 hizo abanicar a Phipps para llegar al millar de chocolates otorgados.

El nativo de Ciudad Juárez está en su temporada 19 dentro de la Liga Mexicana de Béisbol y se convirtió hoy en el lanzador 67 en la historia en llegar a los mil ponches.

Díaz ahora busca hacer más historia, ya que además de los mil ponches, tiene 104 salvamentos y 99 triunfos, por lo que necesita una victoria más para convertirse en el único pitcher en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol con cien o más triunfos, cien o más rescates y mil o más ponches.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.