• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes vencen a Acereros y empatan la serie
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:33 Hoy

Sultanes vencen a Acereros y empatan la serie

La novena de Monterrey fue superior en el duelo de pitcheo y se impuso 4-3 a su similar de Monclova

Publicidad
Publicidad

La Afición

En duelo de picheo, los Sultanes de Monterrey empataron la serie al vencer a los Acereros del Norte 4 carreras a 3 en el segundo de la serie.

Los Sultanes rompieron un empate a 2 carreras en el cierre del octavo capítulo, con 2 carreras impulsadas de Daniel Mayora y Ramón Ríos ante el relevo de Zach Phillips (0-1), definiendo así la ventaja y la victoria.

El antesalista Rodolfo Amador abrió el marcador con cuadrangular (1) por los Acereros del Norte en la primera entrada al abridor Edgar González, tomando ventaja de 2 carreras en la cuarta con imparable productor de Cesar Tapia.

Los Sultanes empataron en el cierre del cuarto episodio con carreras anotadas de Ramiro Peña y Agustín Murillo, producidas por Ramón Ríos y Daniel Mayora al picheo abridor de Mauricio Lara, definiendo así el encuentro a su favor en la octava entrada.

Acereros se acercó en la novena entrada con imparable productor de Chris Valencia ante el cerrador Wirfin Obispo (2), mandando al plato al natural Cesar Tapia con la tercera carrera para la Furia Azul.

La victoria fue para Manny Acosta (2) al entrar en relevo en la octava y lanzándola en blanco, cargando con la derrota Zach Phillips (0-1) con 2 carreras en 1.0 entrada y salvamento para Wirfin Obispo (2) con 1 carrera, 3 imparables y 1 ponche en 1 entrada de juego

Este domingo en nuevo horario de verano, los Acereros y los Sultanes definirán serie a las 17:00 horas (TC) en el Palacio Sultán de Monterrey, donde Monclova anuncia al derecho Josh Lowey y Marco Tovar por Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.