• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes vence a Pericos a base de cuadrangulares
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:38 Hoy

Sultanes vence a Pericos a base de cuadrangulares

Los Sultanes de Monterrey derrotarón en el primero de la serie a los Pericos de Puebla, a base de los cuatro cuadrangulares conectados por los 'Fantasmas Grises'.

Publicidad
Publicidad

Martha Cedillo


Cuatro jonrones por parte de los Sultanes de Monterrey y la novena regiomontana ganó 10 carreras a seis el primero de la serie a los Pericos de Puebla en el palacio sultán.

En total fueron cinco vuelacercas que concedieron los peloteros de ambos equipos en el duelo de la noche: cuatro por Sultanes y uno ñaña por los Pericos.

Sultanes dejó ir una excelente oportunidad de ponerle números a la pizarra al dejar la casa llena en el segundo inning.

Pero el tercera base sultán, Agustín Murillo, empezó la tanda de cuadrangulares en el tercer rollo produciendo además a Ramón Ríos para el 2-0, luego vendría Luis Alfonso García con jonrón al prado central para el 3-0.

Alberto Carreón, segunda base de Puebla, voló la barda por el izquierdo para la primera carrera de los visitantes en la cuarta entrada. Pericos dejó dejó las bases llenas y la oportunidad de acercarse en la pizarra.

En respuesta, Chris Roberson pegó cuadrangular llevando al plato a Adán Muñoz y Heber Gómez para tres carreras más.

En el quinto inning, los dirigidos por Alfonso Jiménez consiguieron tres carreras más para acercarse 6-4 cuando en la parte baja de la entrada, Edgar Quintero conecto jonrón solitario al jardín derecho para el 7-4.

Vendrían dos carreras más para los Pericos en la séptima entrada y tres para los Sultanes, que aunque vieron acercarse peligrosamente a sus visitantes pronto pusieron distancia.

El pitcher ganador fue Javier Solano (1-2, 5.40) y el derrotado Manauris Báez (0-2, 13.50). Para este miércoles están anunciados Mauricio Lara por parte de los Pericos y Óscar Rivera por Sultanes, el segundo de la serie esta programado para las 19:00 horas en el palacio sultán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.