• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes se queda con ganas de barrer a Bravos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 14:13 Hoy

Sultanes se queda con ganas de barrer a Bravos

Pese a esta derrota, Monterrey seguirá como líder de la Zona Norte y de toda la campaña 2017 de la LMB, al tener una marca de 36-13

Publicidad
Publicidad

Notimex

Sultanes de Monterrey se quedó con las ganas de barrer a Bravos de León en el Estadio Domingo Santana, tras caer por pizarra de 6-4 en el último partido de esta serie interzonas de fin de semana.

La "fiera" guanajuatense tuvo en este encuentro el apoyo de tres panorámicos cuadrangulares, conectados por Carlos Valencia (1), Brandon Macías (8) y Marco Chicuate (2).

Por los "fantasmas grises", Agustín Murillo (4) y el dominicano Zoilo Almonte (10) también se volaron la barda, aunque este esfuerzo no les alcanzó para empatar o darle la voltereta al encuentro.

Gerardo Sánchez (2-0) se mantuvo invicto en esta campaña 2017, al llegar a dos triunfos sin derrota. El estadunidense Craig Stem (8) lo apoyó con el rescate del partido. Perdió Marcos Rivas (2-1).

Pese a esta derrota, Monterrey seguirá como líder de la Zona Norte y de toda la campaña 2017 de la LMB, al tener una marca de 36-13, la mejor de todo el circuito; en tanto, Bravos alcanzó un palmarés de 17-34 en el sector del Sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.