• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes se lleva la serie ante Diablos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:32 Hoy

Sultanes se lleva la serie ante Diablos

En un duelo que volvió a definirse en extra innings, la novena regiomontana derrotó 7-6 a los capitalinos

Publicidad
Publicidad

Martha Cedillo

En extra innings y de manera contundente, los Sultanes de Monterrey no solo le sacaron el tercero de la serie a los Diablos Rojos del México por siete carreras a seis, sino que se quedaron con la serie, primera que pierden los Escarlatas en lo que va de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ante más de 17 mil aficionados en el estadio de Béisbol Monterrey, la novena sultán mostró coraje y entrega hasta el último momento y obligó a dos innings adicionales hasta conseguir la victoria en su casa.

Eso sí, la primera travesura del partido vino por parte de los Diablos en la primera entrada con el cuadrangular de Arismendy Alcántara para ponerse arriba en la pizarra.

Sultanes respondió rápido con homerun productor de dos carreras de Ricky Álvarez, que mandó al plató también a Ramón Ríos. Con nueve vuelacercas, el tijuanense Álvarez es actualmente el líder productor de cuadrangulares en tanto Sultanes es el líder colectivo con 30 en ese departamento.

La novena regia atacó de nuevo, ahora en la tercera entrada y con cuadrangular en solitario de Chris Roberson al jardín derecho para poner la pizarra 3-1 a su favor.

Los visitantes volvieron a la carga en un largo cuatro inning de diez bateadores. Lograron cinco carreras que los colocó adelante en el marcador, ahora por 6-3.

Sultanes tuvo la oportunidad de acercarse nuevamente en la quinta entrada con triple de Leo German al prado central y sacrificio de Roberson para que el patrullero del jardín central llegara a la registradora para el 6-4.

Fue en la novena baja que los regiomontanos empataron el partido con sencillo productor de dos carreras que ponía juego nuevo en la pizarra.

El encuentro se fue a extrainnings y la defensiva sultán supo dominar a los bateadores capitalinos, pero fue hasta la entrada undécima que lograron el cometido al embasarse Roberson y pegar sencillo productor Ramón Ríos para la carrera del triunfo.

El pitcheo ganador del partido fue el dominicano Manny Acosta (3-0) y el derrotado José Carlos Medina (0-1).

Sultanes de Monterrey estará de gira esta semana al visitar a los Generales de Durango y Rieleros de Aguascalientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.