• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes se imponen a Toros en el primero de la serie
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 06:19 Hoy

Sultanes se imponen a Toros en el primero de la serie

Los Fantasmas Grises se vieron sólidos en la defensiva y respondieron a la hora de batear, para seguir en la cima de la Zona Norte.

Publicidad
Publicidad

Sahid Hernández Rosete

Los Sultanes le hicieron una buena faena a los Toros de Tijuana en el primer juego de la serie para vencerlos 6-1 en el Palacio Sultán y de esta manera la novena que dirige Roberto Kelly, se mantiene con paso perfecto de 4-0 y sigue en la cima de la Zona Norte, mientras que los fronterizos se pusieron con marca de 2-2.

Fue en la parte baja del segundo episodio que cayó la carrera de la quiniela, cuando Daniel Mayora sacó un tablazo al jardín central que impulsó a Domonic Brown a la registradora, para la primera carrera de Monterrey.

Después vino Arturo Rodríguez a batear y el cátcher de Sultanes conectó un doblete entre el jardín central y el izquierdo, para que Mayora llegara hasta el plato para el 2-0 para los Fantasmas Grises.

Con un palo de vuelta entera en el inicio de la tercera entrada, Justin Greene recorrió en solitario las almohadillas para recortar la pizarra 2-1 para los de Tijuana, que no habían respondido a la hora de batear para apoyar a su abridor Héctor Ambriz.

La labor de Ambriz terminó en la parte baja del cuarto rollo, cuando se le llenó la casa de Sultanes, pero el relevo que hizo Héctor Galván fue correcto para sacar a los Toros del apuro.

Sin embargo, para la quinta entrada apareció Ramiro Peña para pegar un doblete al central, que impulsó a Roberson a home para el 3-1 y enseguida Ricky Álvarez pegó un elevado de sacrificio al jardín central, para que Ramiro Peña de pisa y corre pusiera el marcador 4-1 para los regios.

La estacada final para los Toros de la frontera llegó por medio de Domonic Brown, quien conectó el primer cuadrangular de la temporada para Sultanes y se llevó a Ricky Álvarez quien estaba en segunda base, para poner las cifras definitivas de 6-1 en la pizarra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.