• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes rescata el último de la serie
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:01 Hoy

Sultanes rescata el último de la serie

La novena regiomontana se impuso 10-5 a los Rieleros de Aguascalientes, siendo Zoilo Almonte quien quebró el empate en la séptima entrada

Publicidad
Publicidad

Zoilo Almonte quebró el empate en la séptima entrada con doblete al central y los Sultanes de Monterrey se recuperaron de un flojo inicio de juego para imponerse 10-5 a los Rieleros de Aguascalientes, rescatando el último de la serie.

Rieleros madrugó a Édgar González con cuatro anotaciones en la primera entrada; una en error de tiro de Alex Valdez, otra con elevado de sacrificio al derecho de José Vargas y dos más con doblete al derecho de Eliézer Ortiz.

Ramón Ríos pegó su tercer cuadrangular del año con uno a bordo, acortando distancia en la tercera, 4-2. Leo Germán empató el juego con doblete al izquierdo, 4-4.

El juego caminó empatado hasta la séptima entrada, Zoilo Almonte produjo con doblete al central ante Guillermo Trujillo y ya ante Edwin Salas, Luis Juárez disparó su cuadrangular once del año, además Walter Ibarra produjo con sencillo al derecho, ampliando 8-4.

Zoilo Almonte produjo de nueva cuenta en la octava y Luis Juárez lo imitó, con sencillos productores, 10-5. Saúl Soto en el cierre conectó cuadrangular para el 10-5 definitivo.

Égdar González 5.0 entradas, 5 hits, 4 sucias, 3 bases, 4 ponches, sin decisión; relevaron Nick Struck el ganador (1-0), Ramón Ramírez y Wirfin Obispo.

Roy Merritt se mantuvo 5.1 entradas, 10 hits, 4 limpias, 1 base, 5 ponches y 1 jonrón, sin decisión; relevaron Guillermo Trujillo el derrotado (2-3), Edwin Salas, Carlos Chávez, Roby Romero y Francisco Moreno.

Juego de 3 horas 25 minutos y 4,789 aficionados.

Sultanes juega el martes en Saltillo, miércoles en Monterrey y jueves en Saltillo y el fin de semana recibirá a Rieleros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.