• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes pierde ante Rieleros en el último juego de la serie
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 05:18 Hoy

Sultanes pierde ante Rieleros en el último juego de la serie

Monterrey cayó 5-3 ante Aguascalientes; sin embargo se mantienen en el primer lugar de la Zona Norte de la LMB
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey no pudieron completar la barrida sobre los Rieleros de Aguascalientes y terminaron cayendo 5 carreras a 3 en el Parque Alberto Romo Chávez.

El pitcheo de Felipe González fue castigado en la primera entrada por la ofensiva de la novena hidrocálida encabezada por un viejo conocido de Monterrey: Félix Pérez.

Apenas en la primera entrada, los Rieleros de Aguascalientes inauguraron la pizarra a través de Tony Campana que anotó gracias a un "balk" cuando Félix Pérez estaba al turno. Michael Wing avanzó a la segunda almohadilla.

Inmediatamente la novena hidrocálida incrementó su ventaja a dos carreras a cero con un sencillo de Félix Pérez al jardín central que llevó a Wing a la registradora.

En la alta de la tercera, Sultanes respondió con un sencillo del 'Guti' Murillo al jardín izquierdo que impulso a Leo Germán a poner la pizarra 2-1.

En la baja del tercer rollo, la ofensiva de Rieleros continuó castigando al pitcheo de Felipe González. Primero con una línea al jardín central por parte de Saúl Soto que llevó a anotar a Edson García. Después un cuadrangular de dos carreras por parte de Félix Pérez puso la pizarra 5-1 a favor de los locales.

Los 'Fantasmas Grises' se acercaron en la alta de la séptima con un triple de Leo Germán gracias a una línea al jardín derecho; anotan Arturo Rodríguez y Francisco Lugo para aproximarse 5-3 en la pizarra, pero no fue suficiente para lograr su triunfo número 19 de la temporada.

La derrota fue para Felipe González y el triunfo se le apuntalo a Yohan Flande.

Sultanes cerró su gira por Durango y Aguascalientes con tres triunfos e igual cantidad de derrotas. Y se mantienen en el primer lugar de la Zona Norte y de la Liga Mexicana con 18 triunfos y nueve descalabros.

La próxima semana la novena regia jugará dos series en el Palacio Sultán, primero contra los Generales de Durango y después contra los Algodoneros de Unión Laguna.

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.