• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes gana en extra innings y empatan la serie vs. Diablos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 14:57 Hoy

Sultanes gana en extra innings y empatan la serie vs. Diablos

Después de 11 entradas en el Palacio Sultán, la novena de Monterrey derrotó 6-5 a su similar de la Ciudad de México

Publicidad
Publicidad

La Afición

En extra innings, los Sultanes (14-6) se llevaron el segundo de la serie ante Diablos Rojos (13-7) en Monterrey por pizarra de 6-5. Nicolás Heredia (1-0, 7.27) se llevó la victoria con un trabajo de una entrada, una base y un ponche; Carlos Antonio de León (1-1, 4.09) cargó con la derrota, no pudo sacar un out y le anotaron una carrera producto de par de imparables.

En jugada de hit & run, el México anotó la carrera de la quiniela en la cuarta entrada con sencillo productor de Alexei Ramírez en los spikes de David Vidal.

Arturo Rodríguez (2) empató el juego con cuadrangular solitario en la quinta. En el sexto episodio, cuadrangular solitario de Henry Urrutia (6) le devolvió la ventaja a la Marabunta roja.

Con sencillo productor de Arturo Rodríguez nuevamente igualó los cartones (2-2) en la parte baja de la sexta entrada en las piernas de Daniel Mayora.

En la fatídica séptima entrada, David Vidal encontró casa llena y con imparable nuevamente puso arriba al México con anotaciones de Iván Terrazas y Arismendy Alcántara. En el desenlace del mismo episodio los regios empataron por tercera vez en el encuentro con par de carreras y poner la pizarra 4-4.

En la décima, un error en el tiro del tercera regio a batazo de Carlos Figueroa permitió la quinta carrera roja, pero los locales igualaron la pizarra en la parte baja del mismo inning con doblete productor de Víctor Mendoza ante los lanzamiento de Jean Machi que nuevamente dejó ir la ventaja.

Los Sultanes dejaron en el terreno al México en la onceava con hit productor Chris Roberson produciendo a Leo Germán ante los pitcheos de de Carlos de León para llevarse el encuentro 5-6.

Este domingo se jugará el último y definitivo del compromiso en el Estadio de Monterrey. Los pitchers anunciados son David Reyes (2-0, 9.00) y Javier Solano (3-1 5.03) por Diablos y Sultanes respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.