• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes gana en extra innings y amarra la serie
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 08:46 Hoy

Sultanes gana en extra innings y amarra la serie

En diez entradas, la novena de Monterrey venció 5-4 a los Guerreros de Oaxaca en el parque Eduardo Vasconcelos
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Zoilo Almonte rompió el empate a cuatro carreras en la décima entrada con rola al short stop productora para que los Sultanes de Monterrey se impusieran 5-4 a los Guerreros de Oaxaca, amarrando serie en el Eduardo Vasconcelos.

Roberto Valenzuela abrió el marcador con doblete en la segunda entrada anotando Luis Juárez y Ramón Ríos.

Ramón Ríos consiguió su sexto jonrón del año en la cuarta ante el abridor Luis Payán, ampliando el pizarrón. Daniel Mayora en la quinta con rola a segunda produjo la cuarta.

Oaxaca reaccionó en la sexta entrada con tres carreras producidas con sencillos de Alan Sánchez, Jaime Brena y José Martínez. En la novena Alejandro González disparó doblete productor ante Obispo que empató el juego a cuatro y lo extendió a las entradas extras.

Ángel Castro lanzó 7.2 entradas, 8 hits, 3 limpias, 1 base y 3 ponches sin decisión; relevó Wirfin Obispo con el triunfo (7-4)

Luis Payán 5.0 entradas, 7 hits, 4 carreras, 3 limpias, 2 bases, 3 ponches y 1 jonrón, sin decisión; relevaron Alejandro Barraza, Federico Castañeda y Rodolfo Aguilar el perdedor (0-2).

Juego de 4 horas 22 minutos y una suspensión por lluvia de 37 minutos adicional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.