• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes gana el primero de la serie ante Piratas
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:32 Hoy

Sultanes gana el primero de la serie ante Piratas

Los fantasmas grises retoman el camino del triunfo ante Campeche

Publicidad
Publicidad

Notimex

En un juego de ocho jonrones en el estadio Nelson Barrera Romellón, la victoria fue para los Sultanes de Monterrey por pizarra de 10 a 6 sobre los Piratas de Campeche, en 10 episodios.

Por los regios seis peloteros dieron cuadrangulares: Ramón Ríos, Víctor Hugo Mendoza, Marco Guzmán Aguilar, Angel Chavarín, Daniel Mayora, todos ellos solitarios y Domonic Brown de tres carreras.

Por Piratas el venezolano naturalizado mexicano Uriak Márquez y el puertorriqueño Jovan Rosa lograron cuadrangulares de dos carreras.

Con la pizarra empatada a seis carreras, Brown quebró el empate con su cuarto bambinazo del año ante la serpentina de Ulises Joaquín, batazo que colocaba la pizarra 9-6, seguidamente el venezolano Daniel Mayora daba el sexto jonrón de la noche para Sultanes.

Felipe González (1-1) fue el ganador por los visitantes, Ulises Joaquín(0-3) cargó con el revés por los peninsulares. Los abridores Edgar González y Marco Carrillo, en calidad de relevistas, se fueron sin decisión.

Este sábado a las siete de la tarde se jugará el segundo de la serie con Marco Tovar por Sultanes y Aldo Montes por los Piratas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.