• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes emparejan la serie ante Generales
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:31 Hoy

Sultanes emparejan la serie ante Generales

Sultanes

La novena de Monterrey derrotó 5-1 a su similar de Durango, en un juego donde Marco Tovar (4-1) fue el artífice del triunfo
Publicidad
Publicidad

Con una buena actuación de Marco Tovar, Sultanes de Monterrey selló un triunfo de cinco a uno sobre Generales de Durango para emparejar la serie, en donde por la visita Rodolfo Aguirre tuvo un positivo desempeño pero no alcanzó para el triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Además el estadunidense Kris Hall salió al diamante y permitió una carrera en la séptima. Tovar (4-1) se enfrascó con Aguirre (2-1) en un duelo de zurdo contra derecho.

El ganador caminó siete rondas, con siete imparables, una carrera, una base y seis chocolates. En tanto Aguirre dejó el juego, luego de seis salidas, con resultado de cuatro carreras, tres de ellas limpias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.