• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes derrotan a los Toros
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 05:11 Hoy

Sultanes derrotan a los Toros

El equipo de Monterrey se impuso a los de Tijuana en el primer juego de la serie
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey siguen dominando a los Toros de Tijuana en esta temporada y los vencieron 10 carreras a 1 en el Estadio Gasmart en el comienzo de la segunda serie entre ambos equipos.

Monterrey ha derrotado en los cuatro juegos que ha enfrentado a la novena fronteriza en la presente campaña y en esta ocasión fue gracias a una ofensiva que sigue encendida, que logró diez carreras, así como 17 imparables.

La pizarra se inauguró en la alta de la segunda entrada con un cuadrangular de Ricky Álvarez, su treceavo de la campaña, hacia el jardín izquierdo.

En el tercer rollo llegaron tres carreras más para la novena regia. Primero a través de un doblete de Ramiro Peña al jardín derecho impulsó a Arturo Rodríguez. La tercera de la noche la anotó Chris Roberson. La cuarta carrera la produjó el Wolverine Álvarez con un sencillo al jardín izquierdo y Ramiro Peña anotó.

El descontrol en el pitcheo de los Toros continuó en la cuarta entrada, ya que, Sultanes añadió cuatro carreras más a la pizarra. Leo Germán sacó un sencillo al jardín derecho para que Ramón Ríos pusiera la quinta de la noche.

Chris Roberson volvió a mostrar su poder con el bate con su cuarto cuadrangular de la temporada y que con Arturo Rodríguez y Leo Germán en bases aumentó la ventaja a 8-0.

Toros anotó su única carrera de la noche en la baja de la cuarta entrada con una línea al jardín izquierdo por parte de Jio Mier para que Corey Brown pusiera su primera en la pizarra.

En la quinta con un doblete de Daniel Mayora, Yadir Drake anotó la novena carrera para Sultanes. Y en la séptima un sencillo de Ramón Ríos volvió a mandar a Drake a la registradora para la décima de Monterrey.

Los Fantasmas grises llegaron a 24 victorias y 10 descalabros reafirmando su primer lugar en la Zona Norte; Tijuana se quedó en 18 triunfos y sumó su derrota 15 de la campaña, alejándose aún más de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.