• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes deja escapar la victoria ante Broncos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 03:54 Hoy

Sultanes deja escapar la victoria ante Broncos

En un juego de volteretas, la escuadra de Tamulipas se quedó con el triunfo ante la novena de Monterrey que no pudo mantner la ventaja que obtuvo durante el encuentro

Publicidad
Publicidad

Jesús Zárate


En un auténtico juego de Volteretas los Sultanes de Monterrey cayeron 8-5 ante los Broncos de Reynosa en el parque Adolfo Lopez Mateos, en el primer encuentro de la serie celebrado en la fronteriza ciudad.

Tras que se aplazara el encuentro del viernes por la lluvia así inicio esta serie que estará concluyendo hoy con doble juego desde las cinco de la tarde.

La primera carrera de Broncos llegó en el arranque. Marco Tovar le dio base por bolas a José Luna, éste llegó a la tercera con sencillo de Rosario Irazoqui y con un wild pitch del propio Tovar anotó y abrió la pizarra.

La reacción de Sultanes vino en la tercera entrada con cuadrangulares de Walter Ibarra y tras dos outs vendría otro estacazo de Agustin Murillo.

Reynosa empataría en la parte baja de ésa entrada. Tras un out, base por bolas a Frank Díaz, sencillo de Cole Gardner, y con una rola de Christian Presichi anotaría Díaz para empatar la pizarra.

Nuevamente Sultanes tomaría la delantera en la cuarta entrada y sumarían otra en la sexta, para irse arriba 5-4.

La reacción de Broncos no se haría esperar y en la parte baja de ese episodio empatarían a 5 carreras.

Ya en la octava entrada, Reynosa anotó tres carreras más con cuadrangular de Christian Presichi, sencillo de Rodolfo Amador, mismo que anotaría con otro jonrón ahora de Héctor Páez y así sellar el triunfo

La serie concluirá a las 17:00 horas con doble juego. Los pitchers probables son Alfredo Aceves y Javier Solano por Sultanes, mientras que Paul Osegura y César Carrillo por Broncos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.