• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes caen ante Generales
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:32 Hoy

Sultanes caen ante Generales

El equipo de Monterrey fue derrotado 7-5 ante los de Durango en el primer juego de la serie
Publicidad
Publicidad

Aunque lo intentaron hasta el final, los Sultanes de Monterrey no pudieron frenar las órdenes de los Generales de Durango que ganaron el primero de la serie por siete carreras a cinco en el estadio de Beisbol Monterrey.

Los visitante abrieron pronto la pizarra y vaya de qué forma con tremendo cuadrangular de Dustin Gieger que puso el 1-0.

Doblete de Carlos Moncrief el tercer inning y volvían a la carga los Generales; Daniel Núñez pegó sencillo al derecho y produjo al primer bateador de Durango para el 2-0.

Con casa llena, Generales seguía el llamado de guerra, ahora con Yadir Drake con elevado de sacrificio y entró la carrera con Núñez.

Doblete de Lugo, vendría el sencillo de Cris Roberson y la esperanza para Sultanes que se concretó con el fly de sacrificio de Ramiro Peña para producir la de la quiniela para la novena regiomontana en la tercera entrada.

Casa llena y dos out y el estadounidense Domonic Brown pegó elevado al central para el tercer out de la entrada y cortar toda aspiración de los Fantasmas Grises en ese inning.

Para el cuarto rollo, Generales ya sumaba otra carrera y el pitcher regiomontano Edgar González permitió que la casa se llenara, pero la tremenda atrapada del short stop Ramiro Peña evitó una tragedia para Sultanes.

Daniel Mayora pegó cuadrangular al izquierdo para acercar a la novena regiomontana en la pizarra, 4-2.

Javier Salazar produjo a Jesús Loya con doblete al central, quinta carrera para Generales, y fue el último hombre que trabajó Edgar González desde la loma, en su relevo entró Luis Pino, quien cerró el inning.

En la sexta entada, Núñez pegó doblete al izquierdo y produjo la carrera número seis para los duranguenses. Drake produjo la séptima carrera para Generales y se despegaban aún más de sus anfitriones.

Tremenda inyección de oxigeno dio el tercera base Agustín Murillo a los Sultanes en el séptimo rollo con el cuadrangular al izquierdo que puso la pizarra 7-3, pero los siguientes bateadores no pudieron seguir sumando carreras en ese inning.

La reacción vendría en la siguiente entrada con el vuelacercas de Ramón Ríos al jardín izquierdo y productor de dos carreras que acercó a 7-5 a la novena regiomontana; sin out en los senderos, pero ya nadie pudo seguir aportando en la ofensiva para que Sultanes cargara con la derrota.

El pitcher ganador Luis Fernando Méndez (1-3) con cinco innings, cinco hits, dos carreras, dos bases, un golpe y dos chocolates; el derrotado fue Edgar González (0-1) con trabajo en cuatro entradas dos tercios, nueve hits, cinco carreras, dos bases, dos ponches.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.