• Regístrate
Estás leyendo: Sufrimos, pero supimos sacar el resultado: Cuéllar
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:04 Hoy

Sufrimos, pero supimos sacar el resultado: Cuéllar

El estratega del América Femenil resaltó el resultado obtenido ante Cruz Azul, pero no dejó de lado la gran cantidad de ocasiones erradas por sus dirigidas

Publicidad
Publicidad

Jorge García

El estratega del América Femenil, Leonardo Cuéllar, destacó el gran dominio y producción de sus dirigidas en la goleada de 0-4 obtenida ante Cruz Azul, sin embargo destacó que la falta de puntería durante lapsos marcados del partido, circunstancia que -según el técnico- los hicieron sufrir.

"Sufrimos de más, sobre todo por las oportunidades que dejamos ir en el primer tiempo, ya que pudimos irnos más tranquilos al descanso, pero rescato el haber sumado de a tres fuera de casa, mantener la propuesta ofensiva y el haber creado tantas ocasiones es lo que creo que dicta lo sucedido en la cancha", mencionó el estratega.

Por otro lado, Cuéllar se mostró contento por el regreso de Lucero Cuevas, la goleadora del equipo, quien llegó a 11 tantos en el certamen con su doblete ante La Máquina, además de resaltar lo hecho por Daniela Espinosa y Alexia Delgado.

"Creo que Lucero es una jugadora que ha estado bajo presión y hoy decidimos darle un descanso, al final terminó por rendir con sus dos goles; también destacó que Daniela Espinosa retome el nivel y también me tiene muy contento lo hecho por Alexia Delgado", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.