• Regístrate
Estás leyendo: Sufren nueva derrota
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 07:22 Hoy

Sufren nueva derrota

El club femenil de León sufrió su octava caída del torneo; esta vez lo hicieron con las laguneras. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En un partido lleno de volteretas, las Fieras del León cayeron 4-2 ante las Guerreras del Santos Laguna en partido de la Jornada 11 de la LIGA MX Femenil. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio TSM Corona.

Las visitantes se pusieron en ventaja con una pena máxima a los 15 minutos, Michelle Vargas tomó la pelota y con seguridad abrió el marcador.

Por su lado, Grecia Ruiz emparejó la situación a los 25 minutos. Por su lado, al 27´, Andrea Hernández festejó para las anfitrionas, que se ponían 2-1 en la pizarra.

Parecía que así se iban al descanso, pero las Esmeraldas emparejaron al 36´ por vía de Michelle Varga, que se hacía presente por segunda ocasión en el compromiso.

Con las emociones al límite; Brenda Guevara volvió a adelantar a las laguneras a los 45 minutos, con lo que su equipo se iba al descanso con las cosas a su favor.

En el complemento, Regina Noriega sentenció las cosas a los 78 minutos. De esa forma Santos Laguna se quedó con el triunfo en su terreno.

Este marcador deja a las laguneras con 18 puntos en el cuarto peldaño del Grupo 2, mientras que las Esmeraldas se quedaron con siete unidades en el séptimo escalón.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a las Chivas Rayadas de Guadalajara; León será anfitrión de Tigres de la UANL.


EL DATO

León Femenil es la peor defensa de la Liga Mx Femenil, al recibir 33 tantos en 11 partidos del presente Clausura 2018.

ASÍ QUEDARON

SANTOS 4-2 LEÓN

Estadio: TSM Corona
Árbitro: Eduardo Vázquez

Gol Min Jugadora
0-1 15 Michelle Vargas
1-1 25 Grecia Ruiz
2-1 27 Joseline Hernández
2-2 36 Michelle Vargas
3-2 44 Brenda Guevara
4-2 78 Regina Noriega

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.