• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:41 Hoy

Sueño mundialista paraliza a Perú

El sueño de los peruanos de volver a una Copa del Mundo de Futbol ha paralizado al país, al grado de que si la selección consigue el ansiado boleto, este jueves será feriado nacional.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Notimex

El sueño de los peruanos de volver a una Copa del Mundo de Futbol ha paralizado al país, al grado de que si la selección consigue el ansiado boleto, mañana jueves será feriado nacional.

A una hora de que Perú enfrente a Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018, el Estadio Nacional ya luce una gran entrada y miles de personas se preparan para ver el partido con familiares y amigos.

Peruanos y neozelandeses disputarán el último boleto al certamen. Llegan a este juego de "vuelta" empatados a cero goles, luego que la semana pasada no se hicieron daño en la "ida".

De acuerdo con la emisora RPP, se estima que 45 mil hinchas alentarán a Perú en el Estadio Nacional, en el encuentro definitivo del repechaje.

Sería la primera ocasión en 36 años en que Perú califique a una Copa del Mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.