• Regístrate
Estás leyendo: Suena el ‘eh, puto’ en el duelo de NFL en el Azteca
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:35 Hoy

Suena el ‘eh, puto’ en el duelo de NFL en el Azteca

La mayoría de afición de Raiders en el Coloso de Santa Úrsula aplica el mismo grito utilizado a los porteros en el futbol mexicano

Publicidad
Publicidad

La Afición

Ni la NFL se salvó del tradicional grito de 'Eh, puto' que la afición mexicana dedica a los porteros de la Liga Mx, cuando los aficionados de Raiders, mayoría en el Estadio Azteca, rugían con el polémico grito cada que los Texanos realizaban una patada de despeje, gol de campo o punto extra.

En la transmisión de televisión se podía escuchar claramente el grito que, aunque también pudo haber sido dedicado al pateador de Oakland, Janikowski, no era tan claro debido a que los fans de Texanos eran minoría en las gradas.

También se ha denunciado el uso de un láser en contra de los quarterbacks de los equipos, una actitud que ha sido reprochada en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.