• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:42 Hoy

Sucursal de Vaqueros vence a los Leones de Yucatán

En la primer prueba que tuvieron los dirigidos por Ramón Esquer, la pizarra fue a favor por 6 carreras contra 3. Ahora se alistan para recibir los días martes y miércoles a Yucatán y Campeche. 

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna de Calkiní, Campeche, venció a Leones de Yucatán en juego de preparación, que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Mérida.

La sucursal de La Laguna, se impuso 6 carreras por 3, y ahora se alistan para recibir los días martes y miércoles a Yucatán y Campeche respectivamente, para continuar con su pretemporada, previo al arranque de la Liga Peninsular.

Este fue el primer examen para los dirigidos por Ramón Esquer, el resultado fue exitoso, ya que aprobaron su primer compromiso en casa de los melenudos, previo al inicio de la Liga Peninsular, el cuadro naranja inicio en la loma con Luis Rutiaga.[OBJECT]

Ataque tempranero de Vaqueros en la parte alta de la primera entrada de tres carreras, marcaría el rumbo del juego a favor de Vaqueros de Calkiní.

La baja de ese episodio trajo una para Leones reduciendo la desventaja, 2 carreras para Vaqueros, que enfriaban el encuentro cuando en la sexta entrada el bateo oportuno se hizo presente de nueva cuenta para la sucursal lagunera.

El juego se apretó cuando las fieras timbraron una en la baja del octavo capítulo y 2 en la baja de la novena entrada para dejar la pizarra final de Vaqueros de Calkiní 6-4 Leones de Yucatán. Los mejores bateadores fueron Abraham López, Odanis Montero.

Leones y Vaqueros tenían pactado un juego de exhibición en Calkiní el día domingo, mismo que fue suspendido por lluvia, por lo que el martes 11 de octubre se llevará a cabo el encuentro en el Estadio Roque Sánchez de Calkiní y el miércoles se medirán a la sucursal de Piratas de Campeche, también como locales.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.