• Regístrate
Estás leyendo: Suben al doble boletos para el Toluca vs. Chivas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:59 Hoy

Suben al doble boletos para el Toluca vs. Chivas

Los Diablos Rojos aumentaron los costos de las entradas para el primer duelo que tendrán en el Nemesio Diez para este Clausura 2018 en comparación al torneo anterior

Publicidad
Publicidad

Jesús Quezada

Parece que a la directiva del Deportivo Toluca poco le importó la derrota de su equipo el pasado fin de semana ante América en Houston, goleada de 4-0 que exhibió el funcionamiento de los choriceros pero que en nada mermó las intenciones de su dirigencia por hacerse de un buen dinero en la fecha uno del Clausura 2018 donde recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Fueron dados a conocer los precios para este primer juego donde dispusieron aumentos al doble del costo original en la mayoría de las localidades.

El boleto más barato para esta primera fecha pasó de 150 pesos en la Tribuna Diablo a 200 pesos. Pero de ahí en adelante los costos aumentan el 100 por ciento. Sombra cuesta 400 pesos, Preferente 500, Zona Escarlata y Palcos 700, así como los VID que para el duelo ante Chivas tendrán un costo de mil 300 pesos.

Esta vez no habrá venta especial para abonados y será oferta general a partir del próximo jueves por la mañana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.