• Regístrate
Estás leyendo: Suben al 100 por ciento los precios del Toluca vs. Cruz Azul
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 07:51 Hoy

Suben al 100 por ciento los precios del Toluca vs. Cruz Azul

Por segundo partido consecutivo como local, el Deportivo Toluca incrementa los precios de los boletos al doble, ahora para recibir a Cruz Azul 

Publicidad
Publicidad

Jesús Quezada

Lo hicieron en la visita de Chivas en la primera jornada del Clausura 2018, ahora en la fecha cuatro ante Cruz Azul lo repiten. La directiva del Deportivo Toluca hizo públicos los precios de los boletos para el partido de este domingo entre los Diablos y la Máquina Celeste, accesos que en su mayoría tuvieron un incremento de 100 por ciento.

El llamado "Día del Club" en antaño se hacía una vez por temporada o en liguilla, pero ahora la escuadra escarlata lo repite en localías consecutivas sabiendo de la popularidad que tiene sus rivales en turno.

En la fecha uno ante Chivas el estadio lució completamente lleno pese al incremento aunque la mayoría de color rojiblanco, situación que podría repetirse este domingo pero ahora con tonos azules.

Los accesos al partido en el Nemesio Díez tienen un costo de 200 pesos en la Tribuna Diablo, la más barata. Después vienen precios de 400 pesos en Sombra General, 500 pesos Sombra Preferente y Zona Escarlata, 700 en Palcos y mil 300 en VID.

La venta de boletos comienza este miércoles para abonados y el jueves para oferta libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.