• Regístrate
Estás leyendo: Sub-20 de Honduras no estará en los Centroamericanos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 16:13 Hoy

Sub-20 de Honduras no estará en los Centroamericanos

La decisión se tomo a consecuencia de que cinco de los jugadores de la “escuadra bicolor”, no podrán hacer el viaje a nuestro país, debido a que no se les extendió la visa 


Publicidad
Publicidad

La Afición

El seleccionado hondureño tenía previsto llegar a Veracruz en estos días, pero se tomó la decisión de no hacer el viaje, ya que solo contarían con 15 jugadores, así lo publicó el diario Diez de Honduras.

El presidente de la Comisión de Selecciones Menores de Honduras, Jorge Salomón, confirmó días atrás que la embajada de México entregó visa a cinco elementos, pero finalmente el directivo dio a conocer otra versión, en la cual se les negó la documentación.

El cuerpo técnico de la “Bicolor”, y Salomón confirmaron la noticia, esto tras recibir la negativa de la embajada mexicana. La Selección Sub-20 de Honduras no viajará a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

"Definitivamente no estaremos viajando a disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe porque es una lástima que la embajada de México no pueda ayudarnos con este problema de los jugadores", dijo Jorge Salomón.

La embajada mexicana pidió la presencia de los padres de los jugadores para emitir la visa, algo que resulta severamente complicado para los elementos del cuadro hondureño.

"Nosotros no tenemos la varita mágica para traer a los padres de los jugadores, ellos deben de entender que ya hemos viajado con la Selección Sub-17 y no nos presentaron ningún problema", agregó Salomón.

Los jugadores a quienes se les pidió la presencia de sus padres para poderles otorgar la visa, fueron Jonathan Paz de la Real Sociedad, Oriental Bodden y Jhow Paul Suazo del Marathón, Carlos Moncada de Real España, y Darixon Castillo del Platense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.