• Regístrate
Estás leyendo: Sub 20 dejará todo en la cancha por ventaja en Semis
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 12:02 Hoy

Sub 20 dejará todo en la cancha por ventaja en Semis

Los guerreros enfrentarán este jueves a las 10:00 horas al Querétaro en el Estadio Corregidora.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna Sub 20 enfrentará este jueves a las 10:00 horas al Querétaro en el Estadio Corregidora, en el primer capítulo de las Semifinales de la Liga MX.

Para el delantero Alberto Ocejo, quien sumó cinco goles en la campaña regular, el objetivo es ser campeón y en la Liguilla se ha hecho presente en un par de ocasiones.

El sonorense destacó al rival en turno, Querétaro, asegurando que es un equipo con mucha calidad y señaló que “son muy ordenados, intensos en cada balón, igual que cualquier otro equipo. En estas instancias, en Liguilla, se espera un partido cerrado, tenemos la virtud de que somos un equipo muy unido y con mucha confianza, vamos a obtener el resultado positivo”.

Aseguró estar agradecido con sus compañeros, por el apoyo para anotar en la llave ante Morelia de Cuartos de Final.

“Es importante el orden en el equipo y ser contundentes en el área. Me tocó anotar a mí y estoy agradecido, somos un equipo, anota el que esté mejor posicionado en el terreno de juego, pero lo festejamos todos”.

En el Apertura 2015, Alberto Ocejo fue parte del representativo Sub 17, que se coronó en el mismo certamen que el equipo Sub 20 de los Guerreros, situación que le gustaría se repitiera.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.