• Regístrate
Estás leyendo: Suárez sentenció a River
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:35 Hoy

Suárez sentenció a River

Suárez se convirtió en el goleador del 'Mundialito', haciendo un doblete en la final ante River Plate 

Publicidad
Publicidad

Higino Robles

Luis Suárez fichó por el Barcelona porque era el club de su infancia. Aguantó las jornadas aciagas y cuando pudo ser elegible demostró que su capacidad goleadora no puede ser sancionada. No hay freno que le pare y en Can Barça es feliz.

El charrúa fue el goleador del torneo, cinco tantos en dos partidos demuestran su poder y su instinto fino para marcar en momentos puntuales, cuando los títulos se deciden. A River le marcó el segundo y el tercero aplacando cualquier intento de reacción de los argentinos.

"Estoy muy feliz, muy orgulloso. Venimos aquí para ser campeones e hicimos lo mejor para lograrlo", dijo el charrúa en conferencia de prensa tras recibir la bota de oro del Mundialito. "El balón de oro es algo a parte, hoy pude hacer dos goles y fue tremendo".

Del tercer gol que anotó, en el que el tridente se mostró implacable, Lucho dijo que "fue un gran partido de los tres (Neymar y Messi) con ellos me siento mucho más fuerte. Aunque no hubiéramos marcado alguno de nosotros, jugamos muy bien, el equipo hizo un gran partido ante un rival también bueno", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.