• Regístrate
Estás leyendo: Sturgis aporta 3 goles de campo a triunfo de las Águilas
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:37 Hoy

Sturgis aporta 3 goles de campo a triunfo de las Águilas

Luego de la victoria de las Águilas 23-20 sobre los Bills, Filadelfia y Washington están empatados en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional

Publicidad
Publicidad

AP

Caleb Sturgis convirtió un gol de campo de 30 yardas cuando restaban 3:26 minutos, Ed Reynolds interceptó un pase de Tyrod Taylor en los últimos instantes, y las Águilas de Filadelfia superaron el domingo 23-20 a los Bills de Búfalo.

Sturgis logró tres goles de campo en el encuentro.

LeSean McCoy aportó 74 yardas por tierra y 35 con sus recepciones, en su regreso a Filadelfia. Besó el logotipo de los Eagles, pintado a la mitad del campo, antes de que se lanzara la moneda para definir quién recibía el balón, pero se marchó del campo inmediatamente después del partido.

Las Águilas y los Pieles Rojas están empatados en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional, con una foja de 6-7. Los Gigantes de Nueva York (5-7) podrían dejar un triple empate en la punta si se imponen este lunes en Miami.

Búfalo (6-7) se rezagó a dos juegos en la lucha por el boleto de comodín a los playoffs en la Conferencia Americana.

La racha de Taylor, de 222 pases sin que uno fuera interceptado, terminó cuando Reynolds se apoderó de un lanzamiento profundo, a 1:16 minutos de la finalización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.