• Regístrate
Estás leyendo: Standard Lieja sin Ochoa golea a Brujas en copa belga
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:50 Hoy

Standard Lieja sin Ochoa golea a Brujas en copa belga

El guardameta mexicano vio la victoria de su esquipo desde la banca

Publicidad
Publicidad

Notimex

Standard de Lieja goleó 4-1 a Brujas en el partido de ida por las semifinales de la Copa de Bélgica, partido que el "cancerbero" mexicano Francisco Guillermo Ochoa vio desde la banca.

Los goles de los 'rojos' fueron obra del bélga Renaud Emond, quien se apuntó un "hat-trick" a los 19, 25 y 54 minutos de partido, además del brasileño Edmilson Junior quien marcó el cuarto gol a los 57, por parte de Brujas descontó el croata Matej Mitrovic a los 82.

El partido de vuelta por las semifinales del torneo de copa de Bélgica será el próximo 8 de febrero en la cancha del Estadio Jan Breydel, casa de Brujas, que buscará remontar una notoria desventaja de tres goles.

El equipo donde milita Ochoa tiene amplias posibilidades de avanzar a la final sobre uno de sus históricos rivales, además de ser el equipo que comanda la tabla general de la Jupiler Pro League de Bélgica esta temporada, por lo que eliminarlos de la copa sería una envión anímico importante para el cuadro de Lieja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.