• Regístrate
Estás leyendo: Soy el responsable del mal paso del equipo: Jesús Martínez
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:45 Hoy

Soy el responsable del mal paso del equipo: Jesús Martínez

El presidente del conjunto de la Fiera, dio la cara ante la afición luego de los resultados de su equipo

Publicidad
Publicidad

La Afición

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía dio la cara tras la irregularidad que presenta su equipo en el Clausura 2018, aseguró que el estratega Gustavo Díaz tiene todo su respaldo para que continúe el proyecto; y de no alcanzar los objetivos él será el primero en hacerse a un lado.

En conferencia de prensa Martínez aseguró:" Puedo decir que, pase lo que pase (Díaz), va a terminar el torneo. Yo lo armé, así que me muero con la mía. Si se tienen que tomar decisiones al final y tiene que haber algún sacrificado, tengo que ser yo".

Del mismo modo, sentenció: "Soy el primer responsable de lo que sucede con este equipo, soy el primero que decide que jugadores vienen, cual cuerpo técnico. Hoy quiero dar la cara ante la afición y los jugadores, decir que creo en el proyecto que tenemos".

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de tener un nuevo estadio y finalizó: "Desde que llegué aquí ha sido un sueño tener un nuevo estadio. Hay circunstancias alrededor, se deben destrabar muchas cosas. Esperemos que todo salga en orden para que un día tengamos un estadio nuevo. Hoy no hay nada cerrado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.