• Regístrate
Estás leyendo: Soy el primero en querer que acabe el juicio: Aguirre
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:17 Hoy

Soy el primero en querer que acabe el juicio: Aguirre

El técnico mexicano acusado de amaño de partido se mostró tranquilo ante la posibilidad de ir a prisión y afirma que su carrera lo respalda

Publicidad
Publicidad

La Afición

Javier Aguirre habló en exclusiva con Adolfo Díaz y Alejandro Domínguez en Milenio Televisión, donde afirmó que se siente "tranquilo" ante las acusaciones de amaño de partido de las que es objeto en España.

El otrora director técnico de la selección mexicana, dice que el flujo de la situación será la que terminará por darle la razón.

"He estado muy tranquilo. Hay que esperar que las cosas vayan cayendo por su propio peso, estoy tranquilo y esperanzado que todo salga bien", dijo 'El Vasco' vía telefónica.

De igual forma, el estratega aseguró que su trayectoria en el futbol lo respaldan y niega que haya habido dicho arreglo en el duelo ante el Levante de la temporada 2010-2011 cuando éste dirigía al Zaragoza.

"Claro (que no ocurrió). como jugador y como entrenador siempre he reconocido mis errores", señaló.

Además, el ex timonel del Pachuca en el futbol mexicano reconoció que es el primero en estar urgido en que se celebre el juicio para que todo se esclarezca lo más pronto posible, pues admite que vive una situación 'incómoda'.

"Cuando todo esto empezó a finales del 2014, tú (yo) eres el primero que quieres que se arregle todo. Tengo una carrera por detrás, tengo todo un trabajo, un bagaje y claro que es algo que no es cómodo y por supuesto que me interesa muchísimo que se termine todo esto y se termine el juicio", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.