• Regístrate
Estás leyendo: South Carolina derrota a 'La U' y se quedó el Independence Bowl
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 10:30 Hoy

South Carolina derrota a 'La U' y se quedó el Independence Bowl

Con una sobresaliente actuación del quarterback Dylan Johnson, los Gamecocks se llevaron el Tazón para coronar una temporada que incluyó siete victorias

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Gamecocks tuvieron su festejo de año nuevo por adelantado. En un partido cerrado hasta el final, South Carolina venció 24-21 a los Huracanes de Miami y se quedó con el Independence Bowl.

La Universidad de Miami comenzó pegando primero, anotando dos goles de campo seguido. 'La U' no lo esperaba, pero el quarterback Dylan Johnson, de South Carolina, tuvo un día magnífico.

Tras ir perdiendo 6-0, Johnson se puso a trabajar y lanzó dos pases de anotacuión y acarreó el ovoide para uno más, para darle una buena ventaja a los Gamecocks sobre la recta final del encuentro.

Miami trató de reaccionar en el último periodo con una anotación de Phillip Dorsett, pero no fue suficiente y el Independence Bowl se lo llevó el conjunto de South Carolina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.