• Regístrate
Estás leyendo: Sosa señala que varios equipos quieren abusar de Leones
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 07:48 Hoy

Sosa señala que varios equipos quieren abusar de Leones

El entrenador de UdeG señaló que la prioridad es contratar un par de ofensivos extranjeros.


Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Ante la necesidad de Leones Negros por encontrar futbolistas para afrontar la lucha por la permanencia, varios equipos han querido sacar provecho. Alfonso Sosa, técnico melenudo, reconoció que en los últimos días las negociaciones por futbolistas nacionales se han complicado por dirigentes aprovechados.

“Los (refuerzos) mexicanos que deben pasar por el draft debe ser lo antes posible por la fecha que tenemos, en el caso de los extranjeros tenemos un poco más me margen, pero sería ideal que ya estuvieran incorporados o lo antes posible, pero se está trabajando, no es fácil este tipo de negociaciones y más cuando la demás gente la necesidad que tenemos, de repente tratan de abusar, pero al menos por lo que tengo entendido vamos por buen camino”.

Ya con la confirmación de Jahir Barraza y Giovanni León como sus primeras incorporaciones, el entrenador de Universidad de Guadalajara señaló que la prioridad es contratar un par de ofensivos extranjeros. Incluso, si se llega a liberar la plaza de extranjeros de Leandro Cufré la suma puede aumentar.

“Vamos por dos, con la intención de traer uno más, pero dependiendo con lo que se vaya pudiendo cerrar, depende de la situación de Fidel y Leandro (naturalización) para que se vayan liberando plazas de extranjero. Me falta gente arriba, estamos buscando algunas opciones, estamos buscando gente en ofensiva específicamente. Necesitamos gente ofensiva de peso, pueden ser de 17 0 15 años, dependiendo de las necesidades que tengamos, que sus características nos ayuden y que aporten al equipo. Lo más importante es el equipo, todos nos hacemos fuertes como tal, y traemos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.