• Regístrate
Estás leyendo: Soria suma su séptimo salvamento y Detroit vence a Cleveland
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:48 Hoy

Soria suma su séptimo salvamento y Detroit vence a Cleveland

El serpentinero mexicano permitió un cuadrangular y una base por bolas en una entrada, pero aún así pudo salvar el juego para la escuadra de los Tigers 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

El mexicano Joakim Soria sumó su séptimo salvamento al entrar en la novena entrada y ayudó a que los Tigres de Detroit vencieran 8-6 a los Indios de Cleveland.

Por su parte, Miguel Cabrera sacudió un jonrón y produjo tres carreras para la ofensiva felina, dichas impulsadas fueron vitales para que al final su novena se quedara con el triunfo.

El venezolano Cabrera acumula tres jonrones en la temporada, todos contra Cleveland. Además, nueve de sus 13 impulsadas de la campaña han sido frente a los Indios.

Kyle Lobstein (2-1) se apuntó la victoria al permitir tres carreras y seis hits en siete innings.

La derrota fue para el venezolano Carlos Carrasco (2-2), quien toleró cinco carreras y nueve hits con dos boletos en cuatro innings y un tercio.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-2, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3, dos anotadas y tres impulsadas; y Víctor Martínez de 3-1, una impulsada. Los cubanos Yoenis Céspedes y José Iglesias, ambos de 3-1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.