• Regístrate
Estás leyendo: “Son muy malos”: Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:09 Hoy

“Son muy malos”: Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid causó polémica en el encuentro entre México y Portugal por un comentario que le hizo a su compañero Pepe

Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo se robó los reflectores en el partido ante México en Copa Confederaciones, sobre todo al ingresar a la cancha previo al inicio del segundo tiempo.

En el momento en que la selección portuguesa salió de los vestidores, las cámaras captaron al delantero portugués diciéndole a Pepe "Eh, son muy malos, muy malos".

La polémica no se hizo esperar, puesto que no se sabe si el goleador del Real Madrid se refería a los jugadores mexicanos o a los árbitros.

El encuentro del debut de Portugal en Copa Confederaciones ante México terminó en un empate de 2-2 y ambos equipos se encuentran igualados en puntos en el Grupo A por debajo del anfitrión, Rusia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.