• Regístrate
Estás leyendo: Somos afortunados de que no hubo un sismo: Bill Belichick
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:59 Hoy

Somos afortunados de que no hubo un sismo: Bill Belichick

A su regreso a Estados Unidos, el entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra señaló que fue difícil adaptarse a las condiciones de nuestro país y agradeció que no pasara ningún desastre natural durante su estancia

Publicidad
Publicidad

La Afición

No todos los miembros de los Patriotas de Nueva Inglaterra quedaron satisfechos con su visita a México.

Bill Belichick, entrenador en jefe del equipo, señaló en su regreso a Foxborough que la experiencia no fue tan satisfactoria, pues entre otras cosas, agradeció que no les haya tocado un sismo o una erupción volcánica en suelo mexicano, debido a las condiciones geológicas que se viven en el país.

“Creo que somos afortunados de que no hubo erupciones volcánicas ni terremotos, ni nada más mientras estuvimos allí”, expresó el head coach durante una entrevista en el programa Dale and Holley Show de la emisora de radio WEEI en Boston.

“Tienes dos franquicias de la NFL, en un área que no sé cuán estables sean las placas geológicas que estaban debajo de nosotros, pero no pasó nada, así que eso fue bueno", continuó Belichick en su explicación, además de señalar que hubo complicaciones para la preparación de los jugadores, que hablaron sobre la altitud de la capital mexicana, superior a muchas metrópolis de Estados Unidos.

"Pasamos mucho tiempo hablando sobre la altitud, sobre hidratación, sobre comida, agua, elementos de entrenamiento, mucho más que, por ejemplo, Denver. Escoge otra ciudad con algunas similitudes y aun así es bastante diferente”, comentó.

A pesar de que algunos elementos como Tom Brady declararon que les gustaría volver muy pronto a jugar en México, Belichick no comparte ese mismo entusiasmo. "Personalmente, no tendría ninguna prisa por volver a hacerlo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.