• Regístrate
Estás leyendo: Solo queda un sembrado en el Abierto CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 15:31 Hoy

Solo queda un sembrado en el Abierto CdMx

El español Adrián Menéndez-Maceiras es el único favorito que sobrevive en el challenger de la Ciudad de México

Publicidad
Publicidad

Sara Alonso

Las malas condiciones climatológicas no han sido impedimento para que la primera edición del CdMx Open, categoría challenger, siga su curso; en la cuarta jornada y se mantuvieron las sorpresas en el Centro Deportivo Chapultepec.

La jornada arrancó en el Estadio Rafael Osuna, con el partido de segunda ronda entre el argentino Facundo Argüello y el alemán Mats Moraing, que fue suspendido por casi una hora cuando el marcador era de 2-6, 6-4 y 3-4.

Poco después del diluvio, se reanudó la actividad y el sudamericano obtuvo su pase a cuartos de final, al quedarse con el tercer set por 6-4, para eliminar al quinto sembrado del torneo que se disputa en la capital.

Mientras tanto en el GrandStand, otro partido que se interrumpió cuando transcurría el primer set fue el que disputaron el salvadoreño Marcelo Arévalo y el dominicano José Hernández-Fernández, con triunfo para el jugador procedente de la calificación en dos horas y 52 minutos, en tres mangas, por 7-6(3), 6(8)-7 y 6-4.

Más tarde en el recinto principal, se llevó a cabo el partido protagonizado por el argentino Juan Ignacio Londero, quien tuvo una gran actuación para eliminar al sembrado número dos del certamen, el brasileño Thiago Monteiro, por 6-4 y 6-1 en apenas una hora.

Al finalizar el encuentro de los sudamericanos, fue el turno del argentino Carlos Berlocq, tercer sembrado, quien se midió al alemán Jan Choinski, con triunfo para el europeo por 6-3 y 6-4 en una hora y 28 minutos.

Este viernes se llevarán a cabo los partidos de cuartos de final en el Estadio Rafael Osuna, a partir de las 14:00 horas, Hernández-Fernández enfrentará a Londero, al finalizar, Choinski se medirá a Arguello y para cerrar el día, Daniel Elahi Galán se encontrará con el español Adrián Menéndez-Maceiras; en el Grandstand se disputará el encuentro entre el italiano Andrea Basso y el ecuatoriano Roberto Quiroz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.