• Regístrate
Estás leyendo: "Solo me dieron las gracias por el título": Mohamed
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:24 Hoy

"Solo me dieron las gracias por el título": Mohamed

Mohamed se presentó en Copa este lunes tras coronarse campeón, por segunda ocasión, de futbol mexicano; el estratega no continuará con América para el siguiente torneo

Publicidad
Publicidad

Notimex

El técnico argentino Antonio Mohamed señaló que no hubo propuesta para que se quedara con América, luego que este lunes se presentó en las instalaciones del equipo, un día después de proclamarse campeón del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

"Terminó mi contrato hoy (lunes). Me dieron las gracias por el trabajo hecho y nada más", dijo el "Turco" a su salida de Coapa.

Por otra parte, el mediocampista Jesús Molina aceptó que su ciclo con América llegó a su fin y que abandonará al equipo, al parecer con destino hacia el norte del país, con Santos Laguna.

"Sin ser oficial, todo parece indicar que es Santos. Es un gran equipo, con gran entrenador, grandes jugadores, y cuando esté integrado voy a dejarlo todo y voy por más, quiero dejar huella; en América ya la dejé y en Santos campeonar también", declaró.

Por otro lado, el jugador declinó entrar en polémica respecto a esta situación, al mencionar que fue un tema que manejaron los altos mandos del cuadro capitalino.

"Son cosas de las que no quiero hablar por respeto. En realidad es un tema directivo, si es injusto o no, son cosas del futbol, uno tiene que estar preparado. Hoy me toca a mí, pero espero volver, el futbol da muchas vueltas", estableció.

El que también hizo acto de presencia fue el defensa Paul Aguilar, quien desde semifinales estuvo separado del primer equipo por diferencias con el estratega sudamericano.

Aguilar estuvo acompañado por su representante Mario Ordiales, y no dieron declaraciones respecto a su salida o continuidad con los "azulcremas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.