• Regístrate
Estás leyendo: Sólida serpentina de Castellanos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 10:51 Hoy

Sólida serpentina de Castellanos

Leones blanqueó 5-0 a los Piratas de Campeche, en el Parque Kukulcán Alamo, asegurando la serie

Publicidad
Publicidad

La Afición

Jonhatan Castellanos brilló en la loma y Jesús ‘Cacao’ Valdez explotó con el madero para que los Leones de Yucatán blanqueen 5-0 a los Piratas de Campeche y aseguren la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Castellanos salió inspirado el montículo para alcanzar el triunfo en cinco entradas completas, siguiéndole perfectamente al relevo: Jesús Barraza, Mario Meza, Ronald Belisario y Leo Rosales.

La ofensiva melenuda estuvo activa todo el juego, siendo las figuras José Juan Aguilar y Jesús Valdez quienes hicieron vibrar a los fanáticos con espectaculares cuadrangulares; el "Cacao" produjo cuatro de las cinco carreras, las primeras dos con imparable en la misma primera entrada y el otro par en la octava con su bambinazo.

Los Piratas no pudieron descifrar los envíos del pitcheo melenudo y sólo pudieron conectar seis hits, aunque la mala noticia para ellos fue el pelotazo que recibió en la mano su abridor y derrotado Francisco Campos.

Después del juego, los fanáticos disfrutaron y bailaron con la música en vivo de la Banda Estampida Musical, en el primer sábado temático en el parque de la serpiente emplumada.

Los Leones siguen invictos en casa e irán por la serie completa este domingo a las 6:05 pm con Juan Salvador Delgadillo en el centro del diamante; por Piratas está anunciado para abrir Oscar Rivera. La afición podrá disfrutar las acciones con la promoción de 2x1 en Butaca Alta y niños gratis en Butaca Alta y General.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.