• Regístrate
Estás leyendo: Soles y Aguacateros emparejan la serie semifinal
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 12:26 Hoy

Soles y Aguacateros emparejan la serie semifinal

Los de Michoacán se llevaron el encuentro con marcador de 88 a 74 ante los de Mexicali

Publicidad
Publicidad

La Afición

Soles de Mexicali cayó por marcador de 88 a 74 en el cuarto partido de la serie semifinal ante los Aguacateros de Michoacán en el duelo que se celebró en el Auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana.

Soles abrió con Joseph Soto, Eugene Phelps, Chane Behanan, Richard Roby y Luke Martínez.

Mientras que Aguacateros lanzó a la duela a Tyron White, Dominic McGwire, Juan Coronado, Stephen Soriano e Israel Gutiérrez.

El primer cuarto inició con buena puntería por ambos equipos, sin embargo Soles pudo tomar ventaja producto de una buena rotación del equipo y el aporte ofensivo de Jou Soto para terminar el primer periodo con ventaja para Mexicali 18-20.

El segundo rollo trajo puntos para Aguacateros que tomaron la ventaja rápidamente conducidos por Gilberto Clavel que se despachó con 9 unidades, Soles trató de ajustar pero no pudieron contener los embates michoacanos, para irse al descanso del medio tiempo con parciales de 51 a 38.

Para el tercer periodo soles salió con gran intensidad y logró acortar la ventaja, sin embargo Aguacateros continuó con su juego desde el perímetro y rápidamente pudo regresar la ventaja a doble dígito, los Cachanillas lograron tener la posesión del balón y nuevamente pudieron acortar ventaja y terminar el tercer rollo con ventaja para Michoacán con parciales de 66 a 59.

El último periodo trajo a unos Soles intentando acortar la ventaja, pero los michoacanos no permitieron que los Cachanillas pudieran seguir avanzando, a base de tiros de larga distancia en donde Aguacateros llegaron a tener 18 puntos de ventaja, Soles continuó con su trabajo tratando de anotar y descontar en el marcador adverso pero el esfuerzo no fructificó y dejar el marcador final 88 a 74.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.