• Regístrate
Estás leyendo: América Móvil gana derechos de transmisión de Juegos Olímpicos
Comparte esta noticia

América Móvil gana derechos de transmisión de Juegos Olímpicos

La empresa de Carlos Slim celebró un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional para transmitir y exhibir los Juegos Olímpicos de verano e invierno hasta el 2024.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La compañía de Carlos Slim, América Móvil, celebró un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional para la transmisión y exhibición en plataformas digitales y televisión de paga de los Juegos Olímpicos de Verano, Invierno y Juventud para México y países de la región.

En un comunicado, indicó que este convenio incluye los eventos de Tokio, Japón en 2020 y Paris, Francia en 2024, los Juegos Olímpicos de Invierno a celebrarse en PyeongChang, Corea del Sur en 2018 y Beijing, China en 2022, así como los Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse en Buenos Aires, Argentina en 2018 y Lausana, Suiza en 2020.

Asimismo, los derechos de transmisión y exhibición a través de plataformas digitales han sido adquiridos en exclusiva para México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En el caso de televisión de paga, los derechos de transmisión y exhibición son exclusivos para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y no exclusivos para México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Mientras que los derechos de transmisión y exhibición de los Juegos Olímpicos de la Juventud han sido adquiridos en forma no exclusiva para todos los países mencionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.