• Regístrate
Estás leyendo: Sindicato de futbolistas recomienda no jugar en Serbia
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:40 Hoy

Sindicato de futbolistas recomienda no jugar en Serbia

El secretario general de FIFPro, Theo van Seggelen, declaró que "detestamos tener que hacer esto, pero nuestro trabajo es proteger a los jugadores". 

Publicidad
Publicidad

DPA

El sindicato mundial de futbolistas (FIFPro) recomendó hoy a los jugadores evitar firmar por clubes serbios, ya que se arriesgan a no cobrar por sus servicios y a ser amenazados por los hooligans.

"No nos gusta nada hacer esto, pero nuestro deber es proteger a los jugadores", dijo el secretario general de la FIFPro, Theo van Seggelen.

"Hay jugadores que no cobran desde hace meses y que se encuentran en serias dificultades financieras. Los clubes están a punto de quebrar", añadió.

"Y además de esto recibí noticias de que uno de los clubes muestra una total falta de respeto por los derechos de los jugadores e incluso permite que los hooligans los amenacen".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.