• Regístrate
Estás leyendo: Sin zapato, Messi da asistencia para ganar El Clásico
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:16 Hoy

Sin zapato, Messi da asistencia para ganar El Clásico

El delantero argentino superó en un mano a mano a Marcelo, y aunque perdió su botín en el proceso, pudo centrarle el balón a Aleix Vidal, quien selló el 3-0 del Barcelona sobre el Real Madrid

Publicidad
Publicidad

La Afición

Lionel Messi fue clave en la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en El Clásico. Además de anotar un gol de penalti en el minuto 63, realizó una asistencia para Aleix Vidal, quien remató para abatir a Keylor Navas y sellar el 3-0 definitivo.

Lo más sorprendente fue que esta asistencia la realizó sin uno de sus botines. En el minuto 92, luego de superar en un mano a mano a Marcelo, el delantero argentino perdió su calzado, pero, lejos de detenerse, siguió la jugada.

La Pulga corrió y centró el esférico con la diestra, aquel pie que estaba descalzo y protegido únicamente por una calceta blanca. Vidal recibió el balón y desde dentro del área para perforar las redes merengues.

Foto: AP

Todos los jugadores celebraron la última diana del partido, incluido Messi, quien continuaba con la calceta en la intemperie.

Con este triunfo, el Barcelona llegó a 45 puntos, 14 más que los madridistas. Los blaugranas son líderes del torneo español, en tanto el cuadro de Zinedine Zidane se ubica en el cuarto puesto, aunque con un juego menos que el rival debido a su viaje al Mundial de Clubes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.