• Regístrate
Estás leyendo: Sin Uriel Antuna, Groningen cae en la Eredivisie
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 23:33 Hoy

Sin Uriel Antuna, Groningen cae en la Eredivisie

Los Granjeros perdieron 2-1 contra el Ajax; el mexicano vio desde la banca el partido de su equipo

Publicidad
Publicidad

FC Groningen perdió con gol en el final del partido 2-1 ante el Ajax, que mantiene esperanzas por regresar en la pelea por la cima de la Eredivisie.

El equipo local comenzó ganando con gol de Tom van Weert al minuto 24 y tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja Mimoun Mah, pero falló un penal al minuto 25.

Fue hasta la segunda parte que Ajax reaccionó, primero por conducto de Justin Kluivert al minuto 64 y al final del duelo, al 89, apareció el ex madridista Klaas Jan Huntelaar para rematar dentro del área y dar la voltereta en el marcador.

El mexicano Carlos Uriel Antuna no fue requerido por el técnico Ernest Faber y se quedó en la banca durante el encuentro disputado en el Estadio Noordlease.

Ajax llega ahora a 67 puntos, en el segundo lugar del campeonato holandés, siete puntos abajo que PSV cuando faltan cinco jornadas para concluir la Liga. Groningen mantiene distancia con el descenso con 29 puntos, su principal preocupación esta campaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.