• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:40 Hoy

Sin suspendidos para Cuartos de Final de la Liga MX

Fueron seis los sancionados que dejó la Jornada 17; sin embargo, los ocho equipo clasificados podrán contar con equipo completo, ya que ninguno de sus elementos aparecen en el listado

Publicidad
Publicidad

La Afición

Aunque fueron seis sancionados los que dejó la Jornada 17 de la Liga MX, los ocho equipos clasificados a la liguilla del Apertura 2017 jugarán con todos sus elementos, ya que ninguno de ellos aparece en el listado de la Comisión Disciplinaria.

Sin embargo, Yerson Candelo de Querétaro, y Francisco Torres de Puebla, se perderán el arranque del Clausura 2018, luego de ser castigados con un partido de suspensión tras ser culpables de juego brusco en sus respectivos encuentros.

Por su parte, Paolo Yrizar de Querétaro no podrá tener actividad en la primera jornada del siguiente torneo por conducta violenta; mientras que Lucas Daniel Cavallini de Puebla, también tendrá suspensión de un partido luego de acumular cinco amonestaciones en un mismo certamen.

Veracruz sufrirá la baja de dos jugadores, Lucas Rodríguez por recibir dos amarillas en el mismo partido, y Christian de Jesús Valdéz tras usar lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.